viernes, 31 de julio de 2009



Amor mio, si estoy debajo del baiben de tus piernas. Si, estoy hundido en un baiben de caderas,
esto es el cielo, es mi cielo. Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otro cielo y regresas como los colibris, me tienes como un perro a tus pies. Otra ves mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel, vuelve a mi tu boca y provoca, vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies, labios compartidos, labios divididos mi amor, yo no puedo compartir tus labios y comparto el engaño y comparto mis días y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, oh amor, oh amor, compartido. Amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti, relámpagos de alcohol, las voces solas lloran en el sol, mi boca en llamas torturada, me desnudas ángel hada luego te vas. Otra ves mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel, vuelve a mi tu boca duele, vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies, labios compartidos, labios divididos mi amor, yo no puedo compartir tus labios, que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, que me entierre el olvido mi amor, pero no puedo mas compartir tus labios, compartir tus besos. Labios compartidos. Te amo con toda mi fe, sin medida, te amo aunque estés compartido, tus labios tienen el control. Te amo con toda mi fe, sin medida, te amo aunque estés compartido y sigues tu con el control.



Ya no puedo compartirtE! :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario