viernes, 31 de julio de 2009



Su yema del dedo atraviesa mi piel, los árboles de palma se sacuden en el viento, imágenes. Usted cantó arrullos españoles, la tristeza más dulce de sus ojos, engaño ingenioso. Nunca quise verle infeliz, pensé que desearía lo mismo para mí. Adiós mi casi amante, adiós mi sueño desesperado, estoy intentando no pensar en usted, ¿No puede dejarme ser?. Así lo deseo, mi desafortunado romance, mi parte posterior se da vuelta en usted, debería haber sabido que me traería angustia, casi amantes siempre, caminamos a lo largo de una calle abarrotada, tomaste mi mano y bailaste conmigo, imágenes. Y cuando dejo besando mis labios, me dijo siempre, que nunca olvídese de estas imágenes, no, nunca deseo verle infeliz, pensé que desearía lo mismo para mí. Adiós mi casi amante, adiós mi sueño desesperado. Estoy intentando no pensar en usted ¿No puede dejarme ser? . Tan de largo, mi desafortunado romance, mi parte posterior se da vuelta en usted, debería haber sabido que me traería angustia, casi amantes siempre, no puedo ir al océano, no puedo conducir las calles en la noche, no puedo despertar por la mañana sin usted en mi mente. Esto es pasado y estoy obsesionada, y apuesto a que estás bien. ¿Que hace fácil caminar a la derecha dentro y fuera de mi vida? Adiós mi casi amante, adiós mi sueño desesperado, estoy intentando no pensar en usted. ¿No puede dejarme ser? Así lo deseo, mi desafortunado romance, mi parte posterior se da vuelta en usted. Debería haber sabido que me traería angustia, casi los amantes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario