miércoles, 29 de julio de 2009



Cuando llegue tu amor estaré deseándolo Tras un cristal de habitación, Que huela a rosas o a hojas secas de estación. Cuando llegue tu amor no habrá más desilusión Ni soledad del corazón. Y será cierta la promesa de algo mejor. Y serás el amor que soñé para siempre, Y en mis brazos dormirás junto a mi te quedaras Y serás el amor que soñé para siempre Y ya nunca más te iras y en mi boca besaras Hasta el final, hasta el final. Y el frió de mi alma se ira.. Para sentir Cuando llegue tu amor, ya no habra ningun dolor Ni soledad, ni confusion. Solo tus besos y un camino para los dos Y serás el amor que soñé para siempre Y en mis brazos dormirás junto a mi te quedaras Y serás el amor que soñé para siempre Y ya nunca más te iras y en mi boca besaras Hasta el final, hasta el final. Y el frió de mi alma se ira.. Para sentir. Cuando llegue tu amor yo estaré deseándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario