miércoles, 29 de julio de 2009


Voy a olvidarme de mi .


Que no es lo mismo decirle al espejo que te siento lejos, que muero por dentro y escucho el silencio, que la lluvia dice que ya te perdí. Que no me importa si la casa es grande,
si me voy de viaje, que el negocio es bueno , si ese era mi sueño, si el carro que tengo
corre a más de mil . Que me arrepiento de ser agua fiesta todos estos años que viví contigo,
que me perdone si no me dí cuenta, que fuí tu dueña y quiero ser tu amiga. Voy a afeitarme y a tender la cama, voy a ponerme mi mejor bestido , voy a servir tu puesto allá en la mesa, para sentir que vuelvo a estar contigo. Voy a pedirle al tiempo que no pase,
voy a encender la luz de mis promesas voy a sentarme enfrente de la calle, para esperar aver si tú regresas. He sido una tonta por dejarte solo, por buscar mil cosas, por migrar mi invento, ya es al final del cuento y ahora nada tengo si no estas aquí. Que no me importa si la casa es grande, si me voy de viaje, que el negocio es bueno, si ese era mi sueño, si el carro que tengo corre a más de mil. Que me arrepiento de ser agua fiesta todos estos años que viví contigo, que me perdone si no me dí cuenta, que fuí tu dueña y quiero ser tu amiga.
Voy a afeitarme y a tender la cama, voy a ponerme mi mejor bestido, voy a servir tu puesto allá en la mesa, para sentir que vuelvo a estar contigo. Voy a pedirle al tiempo que no pase, voy a encender la luz de mis promesas, voy a sentarme enfrente de la calle, para esperar aver si tú regresas. Voy a olvidarme de mí, yo puedo hacerte feliz,
nos quedaremos aquí voy a olvidarme de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario